Recepcionistas en Valencia

Personal para control de accesos en Valencia

  • Personal uniformado
  • Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes.
  • Final del formulario
  • Personal bilingüe (si fuese necesario)
  • Recepción, identificación y registro de visitas localizando y avisando de su llegada a los receptores de las mismas.
  • Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa
  • Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud.
  • Mantener un registro de las llamadas.
  • Gestión y control de llaves.
  • Mantener el orden y limpieza de las salas de visita.
  • Incidencias control de accesos
  • Recepción, control y distribución de mensajería, correo y valija interna y faxes.
  • Control de entradas/salidas en las instalaciones.
  • Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa
Recepcionista en Valencia
Personal para control de accesos en Valencia