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Recepcionistas en Valencia

Personal para control de accesos en Valencia

Desde Aserge, estamos especializados en la selección, formación y control de los equipos de recursos humanos destinados a ofrecer su servicio de cara al público en distintos establecimientos.

Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo el servicio de recepcionistas en Valencia. Contamos con un amplio y preparado equipo de profesionales que gestionan la recepción y atención al público de diversas instalaciones e importantes centros de negocios en la comunidad.

Sabemos de primera mano la importancia del departamento de atención al público en todo establecimiento, pues el contacto directo con el cliente influye en su reputación como empresa. Es por ello por lo que nos encargamos de que el trato sea excelente, seleccionando al personal para control de accesos en Valencia más apto y preparado para el puesto.

Además de realizar las llamadas necesarias, responder correos, revisar la paquetería y realizar el resto de tareas de ofimática, nos aseguramos de que el visitante se sienta en todo momento atendido y cómodo.

Nuestra profesionalidad, compromiso y adaptación a todas las necesidades nos avala. Si su establecimiento requiere de un plan de atención al cliente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ponemos a su disposición nuestros servicios de recepcionista en Valencia siempre que lo necesite.

Principales servicios y características
  • Personal uniformado.
  • Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes.
  • Final del formulario.
  • Personal bilingüe (si fuese necesario).
  • Recepción, identificación y registro de visitas localizando y avisando de su llegada a los receptores de las mismas.
  • Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa.
  • Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud.
  • Mantener un registro de las llamadas.
  • Gestión y control de llaves.
  • Mantener el orden y limpieza de las salas de visita.
  • Incidencias control de accesos.
  • Recepción, control y distribución de mensajería, correo y valija interna y faxes.
  • Control de entradas/salidas en las instalaciones.
  • Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.
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Personal para control de accesos en Valencia

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