Recepcionistas en Valencia
Personal para control de accesos en Valencia
- Personal uniformado
- Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes.
- Final del formulario
- Personal bilingüe (si fuese necesario)
- Recepción, identificación y registro de visitas localizando y avisando de su llegada a los receptores de las mismas.
- Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa
- Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud.
- Mantener un registro de las llamadas.
- Gestión y control de llaves.
- Mantener el orden y limpieza de las salas de visita.
- Incidencias control de accesos
- Recepción, control y distribución de mensajería, correo y valija interna y faxes.
- Control de entradas/salidas en las instalaciones.
- Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa